NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines apuesta al vuelo supersónico y firma por 20 Boom Overture

En un movimiento inesperado, American Airlines ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Boom Supersonic por hasta 20 aviones Overture, más 40 opciones. La compañía ha hecho un depósito no reembolsable por esos aviones iniciales, lo que representa un gran respaldo para un proyecto que reveló recientemente un importante rediseño y que no tiene motor todavía.

El acuerdo tiene disposiciones similares al que Boom Supersonic firmó con United: a pesar del anticipo, todavía existe la posibilidad de que esos Overtures no vean el día de la luz. «Según los términos del acuerdo, Boom debe cumplir los requisitos de funcionamiento, rendimiento y seguridad estándar de la industria, así como otras condiciones habituales de American, antes de la entrega de cualquier Overtures», dice el comunicado.

«De cara al futuro, los viajes supersónicos serán una parte importante de nuestra capacidad de entrega a nuestros clientes», dijo Derek Kerr, director financiero de American. «Estamos entusiasmados con la forma en que Boom dará forma al futuro de los viajes, tanto para nuestra compañía como para nuestros clientes»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual