INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines Cargo es nombrada «La mejor de las Américas por los clientes»

 

American Airlines Cargo, una división de American Airlines, ha sido nombrada la Mejor Aerolínea de Carga de las Américas por sexto año consecutivo por los lectores de Air Cargo News, la publicación líder mundial de la industria de carga aérea.
El premio, que es considerado uno de los honores más importantes en la industria, está basado en los resultados de los votos de más de 25,000 proveedores en cadena profesionales. Se pidió a los participantes que votaran en la página de internet de la publicación por la aerolínea que proporcionó la mejor experiencia del cliente en general. Los resultados para la 30va competencia anual fueron auditados por la Asociación Británica de Carga Internacional, con base en el Reino Unido.
Kenji Hashimoto, Presidente de American Airlines Cargo, estuvo presente el 27 de abril para recibir el premio en el Hotel Lancaster de Londres.
«Es un honor inmenso recibir este premio, especialmente porque es el resultado del voto exclusivo de los cliente", dijo Hashimoto. "Este premio es realmente un reflejo de todo el arduo trabajo de nuestro equipo de carga alrededor del mundo, y nos inspira a continuar elevando los estándares para ofrecer productos y servicios líderes en la industria a nuestros cliente".
"Las empresas ganadoras como American Airlines Cargo, emplean las mejores prácticas a la vez que entretejen innovaciones continuas en sus planes de negocios, aun cuando la industria de carga aérea ha estado en estancamientos económicos durante los últimos dos o tres año", dijo Nigel Tomkins, Director General y Editor de Air Cargo News. "Ganar un galardón de parte de los clientes bajo circunstancias tan difíciles es especialmente gratificante"
Con un continuo enfoque en sus clientes y operaciones, American continúa expandiendo su red global, ofreciendo más capacidad de carga para los clientes en todo el mundo.
Este es el segundo premio elegido por los clientes, que la división de carga ha recibido este año. En marzo, American fue nombrada la Aerolínea Internacional del Año 2012 por la Asociación de Logística y Entrega Expresa, una asociación comercial para compañías que participan en el suministro y contratación de servicios dentro de la industria de correo expreso aéreo global y logística.
En marzo de 2014, American será la aerolínea anfitriona del Simposio de Carga Mundial de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional en Los Ángeles.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual