NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines cumple 50 años de operación en Dallas Fort Worth

American Airlines celebra su 50 aniversario de operaciones en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth.

En los 50 años transcurridos desde que el vuelo 341 de American Airlines aterrizó en este aeropuerto como el primer vuelo comercial del mismo, American ha invertido continuamente en sus operaciones en DFW, convirtiéndolo en el hub más grande de la red global de la aerolínea y alimentando al aeropuerto para convertirse en el segundo más transitado del mundo.

“DFW es la piedra angular de las operaciones globales de American y estamos orgullosos del crecimiento y la inversión que vienen con un legado de cinco décadas y contando”, dijo Jim Moses, vicepresidente senior de operaciones del centro DFW de American. “Al celebrar este hito, estamos agradecidos por los fuertes vínculos con nuestros socios en el aeropuerto, en toda la comunidad y en la región, así como por el liderazgo de los visionarios en Dallas y Fort Worth que tuvieron la previsión de unir dos ciudades con una aeropuerto de clase mundial hace cincuenta años”.

Cinco años después de la inauguración del aeropuerto en 1974, American trasladó su sede de Nueva York a Fort Worth, Texas. La aerolínea ha crecido exponencialmente desde entonces y ahora sirve como motor económico para Texas, contribuyendo con casi $43 mil millones de dólares a la economía del estado cada año y empleando a 35,000 miembros del equipo en la región de Dallas-Fort Worth…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual