NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines cumplió 50 años de operaciones en Aruba

En día miércoles, American Airlines cumplió 50 años de operaciones ininterrumpidas en el Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba, por lo que se realizó un acto para celebrar el hito.

El 3 de marzo de 1971 American Airlines inauguró sus vuelos entre Miami y Aruba, en el marco de expansión internacional encarado entre los 70 y 90, con especial foco en Latinoamérica y el Caribe al adquirir derechos de rutas de otras compañías competidoras.

Desde la administración del aeropuerto destacaron que este camino se construyó sobre las bases de la asociación, la dedicación, el servicio y la hospitalidad. Actualmente American Airlines es la aerolínea que más pasajeros transporta a Aruba.

Nelson Cortes, Country Manager de American Airlines para Aruba, Bonaire y Curazao dijo que «están orgullosos de haber llegado a dónde están» y que «el éxito lo celebran junto al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba y con todo el personal ya que son ellos los que hacen de la empresa sea lo que es hoy».

Jo-Anne Meaux Arends, Gerenta de Desarrollo de Servicios Aéreos del Aeropuerto de Aruba, felicitó al equipo local de la aerolínea y dijo que se sienten muy contentos de tener a American Airlines como socio estratégico y que forme parte del crecimiento de la red internacional. Señaló también que la aerolínea es una fuente importante para el desarrollo del turismo del lugar.

El aeropuerto de Aruba es uno de los aeropuertos de la región del Caribe que más tránsito tiene. En él operan 14 aerolíneas las cuales aportan más de 2,5 millones de pasajeros al año y se conecta directamente con 20 destinos en todo el mundo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual