Ahora leyendo:
American Airlines e IndiGo anuncian acuerdo de código compartido que brindará mayor conectividad en toda India
Toda la noticia 3 minutes read

American Airlines e IndiGo anuncian acuerdo de código compartido que brindará mayor conectividad en toda India

American Airlines abrirá nuevas puertas en India este otoño gracias a un nuevo acuerdo de código compartido con IndiGo, la aerolínea líder de India. El acuerdo, anunciado hoy, colocará el código de American en 29 de las rutas nacionales de IndiGo en India, proporcionando una opción para los clientes de American Airlines que lleguen en los nuevos vuelos de la aerolínea en Bangalore (BLR) y Delhi (DEL), India. Se espera que el código compartido, que requerirá la aprobación de los gobiernos de EE. UU. e India, comience en octubre, cuando American lance un nuevo servicio entre Nueva York (JFK) y DEL, el 31 de octubre y entre Seattle (SEA) y BLR el 4 de enero de 2022.

 “Estamos emocionados por agregar a IndiGo como nuestro socio de confianza en la India”, dijo Vasu Raja, Chief Renevue Officer de American. “Ya sea que nuestros clientes viajen por negocios o por placer, este nuevo acuerdo facilita el acceso a los cuatro rincones de la India. Hoy estamos agregando 29 nuevas rutas a nuestro mapa como resultado de este acuerdo, brindando a los clientes aún más opciones alrededor del mundo”.

 Cuando comience el acuerdo de código compartido, los miembros del programa de lealtad AAdvantage® de American acumularán millas cuando viajen en vuelos de código compartido de American operados por IndiGo. Los clientes que aún no son miembros del programa AAdvantage pueden inscribirse en línea y disfrutar de sus beneficios de manera inmediata, como abordar en el Grupo 6 en vuelos operados por American.

 “Estamos encantados de firmar este acuerdo de código compartido con una de las aerolíneas más grandes del mundo”, dijo Ronojoy Dutta, Director Ejecutivo de IndiGo. “Confiamos en que esta será una asociación sólida que creará muchas oportunidades para el comercio y el turismo a través de la perfecta conectividad nacional de IndiGo. Esperamos tener pronto a los clientes de American volando en nuestros aviones, ya que les ofrecemos una experiencia de viaje puntual, asequible, cortés y sin complicaciones”.

IndiGo, la aerolínea más grande de la India por número de pasajeros transportados tiene su sede en Gurgaon, India. Con una flota de más de 275 aviones, la aerolínea opera más de 1,100 vuelos diarios, conectando 70 destinos domésticos y 24 destinos internacionales. Desde su fundación en 2006, los 23,000 empleados de IndiGo han prestado servicios profesionalmente a más de 300 millones de clientes.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.