NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines estaría analizando alianzas en América del Sur

Actualmente, la compañía está evaluando posibilidades que podrían existir en América del Sur para formar una alianza como las que han hecho sus similares de Delta con LATAM y United con Copa Airlines y Avianca, indicó José María Giraldo, director general de la aerolínea estadounidense para México y Canadá, según una nota de A21.

Es importante notar que actualmente American es la aerolínea estadounidense con más presencia en América Latina, gracias a la extensa red de rutas que tenemos a través de Miami” añadió el directivo. Desde Miami, la aerolínea opera actualmente más de 350 vuelos diarios a cerca de 130 destinos, incluyendo a más de 70 en toda América Latina y el Caribe.

Recientemente, American Airlines anunció su interés de lanzar una nueva frecuencia entre Ciudad de México y Miami, a través de un vuelo que despegue en horario nocturno. También estaría en sus planes impulsar el código compartido con Interjet y el Joint Business Agreement con Iberia y British Airways para fortalecer las rutas que comparten las cuatro aerolíneas en Estados Unidos, México y Europa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual