NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines inauguró sus vuelos hacia un nuevo destino sudamericano

A las 4:33 PM hora local aterrizó en el Aeropuerto Internacional Johan Adolf Pengel (PBM/SMJP) el vuelo inaugural de American Airlines proveniente desde Miami, el cual marcó el desembarco de la compañía en un nuevo destino en Sudamérica: Paramaribo, capital de Surinam.

American se convierte de esta manera en la única aerolínea estadounidense en volar de manera regular hacia Surinam, en una renovada apuesta para mantener su liderazgo en Latinoamérica y el Caribe, en donde representa el 22,1% de la oferta de asientos, seguida por JetBlue con el 17,8%, United Airlines con el 17,2% y Delta Air Lines con el 12,2% (de acuerdo a datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium para el mes de septiembre de 2021).

El vuelo AA2867 partirá desde el Aeropuerto Internacional de Miami los lunes, martes, jueves, viernes y domingos a las 6:34 PM para aterrizar en Paramaribo a las 12:27 AM del día siguiente tras 4 horas 52 minutos. El regreso como AA2868 será los lunes, martes, miércoles, viernes y sábados a las 2:09 AM, aterrizando en Miami a las 6:03 AM.

Se realizará en aeronaves Airbus A319 con capacidad para 8 pasajeros en Business y 120 en Economy, totalizando una oferta de 1.280 asientos.

«En 2021 hemos continuado construyendo sobre nuestra historia de más de 30 años en Miami, alcanzando niveles de vuelos previos a la pandemia a principios de este año y pronto logrando una de las programaciones más grandes en la historia de nuestro centro, un verdadero motivo de orgullo para nuestro aerolínea y los miembros de nuestro equipo de MIA. Estamos encantados de lanzar un nuevo servicio a Surinam, convirtiéndonos en un importante puente entre el sur de Florida y este destino ecoturístico emergente y culturalmente diverso en América del Sur» manifestó Juan Carlos Liscano, vicepresidente de operaciones del Hub MIA de American Airlines…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual