INDUSTRIA AERONÁUTICA

American Airlines inicia el registro en línea para los clientes de Chile

Justo a tiempo para la temporada de viajes de alta ocupación, los clientes de American Airlines con un pasaporte de América Latina o el Caribe, incluyendo Chile, pueden ahora registrarse convenientemente para sus vuelos a través de la web desde cualquier dispositivo con capacidad de Wi-Fi. Con este nuevo servicio, los pasajeros podrán registrarse en línea a través de aa.com de dos a 24 horas antes de su vuelo, si es que están viajando a los Estados Unidos o a los países de los cuales son ciudadanos.

Esta nueva y conveniente función permite a los clientes registrarse en el vuelo, seleccionar o cambiar asientos y solicitar cambios a la cabina superior cuando estén disponibles, todo desde la comodidad de su computadora o dispositivo personal. También reduce el tiempo de espera en el aeropuerto, permitiendo a los clientes imprimir sus tarjetas de embarque en sus casas o a través de las estaciones de autoservicio en el aeropuerto.

"Sabemos que nuestros clientes aprecian la conveniencia y flexibilidad de poder registrarse para sus vuelos desde cualquier lugar", dijo Art Torno, Vice-presidente de México, el Caribe y América Latina de American. "Nos complace expandir nuestra función de registro a través de la web para nuestros clientes de América Latina y el Caribe y sabemos que contribuirá a que su experiencia de viaje con American sea aún mejor y más conveniente".

El registro a través de la web está disponible para los clientes con pasaportes de: Antigua, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, las Islas Caimán, Colombia, Costa Rica, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Granada, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, St. Kitts & Nevis, St. Lucia, Trinidad, Turks y Caicos, Uruguay y Venezuela.

Antes del lanzamiento de esta función, los clientes viajando desde países que requieren visa para los Estados Unidos, no eran elegibles para registrarse en línea.

Compartir noticia:
Fuente: www.aa.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual