American Airlines continúa expandiendo su presencia a través del Atlántico, anunciando el regreso de algunas de sus rutas populares europeas para el verano. Durante el pico de la temporada, American realizará 240 vuelos adicionales cada mes desde Europa, un incremento del 14% en comparación con 2022.
A partir del próximo mes, la aerolínea reanudará el servicio de temporada desde:
Abril
- Madrid (MAD) – Charlotte (CLT)
- Roma (FCO) – Charlotte (CLT)
- Dublín (DUB) – Dallas / Fort Worth (DFW)
Mayo
- Venecia (VCE) – Filadelfia (PHL)
- Barcelona (BCN) – Chicago (ORD)
- Atenas (ATH) – Nueva York (JFK)
- Amsterdam (AMS) – Dallas / Fort Worth (DFW)
- Dublín (DUB) – Charlotte (CLT)
Junio
- París (CDG) – Charlotte (CLT)
- Dublín (DUB) – Chicago (ORD)
- Atenas (ATH) – Chicago (ORD)
“Estamos emocionados de transportar aún más pasajeros a través del Atlántico este verano, y felices de poder atender la creciente demanda de vuelos a los EE. UU. desde Europa”, dijo Kyle Mabry, Vicepresidente de Operaciones y Comercial para EMEA y APAC en American. “El verano pasado nos mostró que viajar ocupa un lugar destacado en las listas de tareas pendientes de las personas, y las escapadas de verano son un punto destacado clave cada año. A lo largo de este ajetreado período, estamos entusiasmados de poder proporcionar un 14 % adicional de vuelos, lo que ayudará a consolidar aún más a American como una de las principales aerolíneas de EE. UU. en Europa”.
El horario de verano de American desde Europa incluye:
Los clientes podrán disfrutar de una experiencia de vuelo de clase mundial completa con asientos Flagship Business y Premium Economy, así como interiores de última generación, transmisión de TV en vivo, Wi-Fi de alta velocidad y cientos de películas y programas de TV bajo demanda en cada asiento.