NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines reanuda vuelos entre Miami y Río de Janeiro

Exactamente nueve meses después de la suspensión de la mayoría de rutas y vuelos a Brasil, su principal mercado en Sudamérica, por el estallido de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) y el cierre de fronteras aéreas, American Airlines reanudó este jueves, 17 de diciembre, los vuelos entre Miami y Río de Janeiro. Este será el tercer vuelo diario de la aerolínea entre ambos países después de la pandemia, reafirmando su compromiso con el mercado brasileño.

El vuelo que conecta la ciudad floridense con el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro Galeão será operado con siete frecuencias semanales, a bordo de equipos Boeing 787-8 Dreamliner, que en la flota de la aerolínea estadounidense están configurados con 234 asientos en tres clases, siendo 20 asientos open suites en la Ejecutiva Flagship, 28 en Premium Economy y los demás 168 en Económica.

Así, el vuelo AA905 despega del Aeropuerto Internacional de Miami a las 21:40LT (GMT-5), aterrizando en Río de Janeiro a las 07:55LT (GMT-3) de la mañana del día siguiente. En el regreso, el vuelo AA904 despegará del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro Galeão a las 23:45LT, aterrizando en la ciudad floridense la mañana del día siguiente, las 06:20LT. Ambos tramos tiene una duración promedio de nueve horas de vuelo.

Vuelo De A Salida Llegada Días
AA905 Miami (MIA) Río de Janeiro (GIG) 21:40 07:55 (+1) Diario
AA904 Río de Janeiro (GIG) Miami (MIA) 23:45 06:20 (+1) Diario

Poco a poco, American Airlines está ampliando su oferta de vuelos en el país sudamericano y ahora contará con tres vuelos directos entre Estados Unidos y Brasil; anteriormente, la compañía ya había reanudado vuelos directos desde Miami y Dallas Fort Worth a São Paulo Guarulhos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual