NOTICIAS DESTACADAS

American Airlines: test en casa para viajeros con destino a Centroamérica

American Airlines ofrecerá a los pasajeros que viajen con destino a Honduras, Guatemala y El Salvador un kit de testeo para que se realicen la prueba de COVID-19 en sus domicilios antes del viaje. La iniciativa se brinda a través del servicio LetsGetChecked, e incluye a todos los destinos de los Estados Unidos que requieran test negativos y a otros siete países.

A través de un comunicado, American Airlines informó que desde el 22 de diciembre pasado brinda a sus pasajeros con destino a Honduras, Guatemala y El Salvador la posibilidad de realizarse en sus casas, antes del viaje, una prueba de COVID-19, de manera de llegar al aeropuerto sabiendo el resultado y cumpliendo con los requisitos sanitarios.

El servicio de LetsGetChecked está vigente actualmente para todos los destinos de los Estados Unidos en los que opera la compañía y que incluyen un test negativo entre los requisitos para el ingreso, y para otros siete países.

La aerolínea estadounidense detalló que LetsGetChecked es una empresa de análisis e información de salud domiciliaria directa al consumidor, que permite el control en las diferentes etapas del viaje mediante la prueba Sure-track, a través de un cultivo nasal y el análisis de laboratorio de PCR, cuyos resultados están listos en 48 horas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual