NOTICIAS DESTACADAS

American inicia nueva rutas desde Cancún, Los Cabos y San Juan hacia Austin

American Airlines arrancó tres nuevas rutas a Austin (AUS) en Texas desde dos de los principales destinos turísticos mexicanos, Cancún (CUN) iniciando con 5 frecuencias semanales y San José del Cabo (SJD) con 3 frecuencias semanales, que se incrementará a 4 frecuencias semanales a partir de enero del 2022, y desde San Juan de Puerto Rico que estará operando un vuelo diario.

“American Airlines tiene un fuerte compromiso con México, muestra de ello son las nuevas rutas que estamos ofreciendo a nuestros clientes a lo largo y ancho del país”, dijo Vicky Uzal, Directora de Ventas para México en American Airlines. “Estamos orgullosos de arrancar estas nuevas rutas desde Cancún y Los Cabos, ofreciendo a nuestros clientes mayores opciones de viaje, ahora a Austin, uno de los destinos con mayor crecimiento en el sur de los Estados Unidos”.

La apertura de estas rutas aumentará la capacidad de asientos en un 30% en Cancún y 51% en San José del Cabo, comparado con 2019, mientras que, a nivel nacional, el incremento será de un 31% para México en capacidad de asientos. San Juan tendrá un incremento de asientos del 21%, comparado con 2019.

Estas frecuencias serán operadas en ambas rutas por un Boeing 737-800 y estarán vigentes a lo largo del año.

Más destinos internacionales
Austin se prepara para recibir a más pasajeros internacionales y ofrecer más destinos en México, Centroamérica y Caribe a partir de noviembre de este año, volando desde Liberia (LIR), Costa Rica; Puerto Vallarta (PVR), México y Punta Cana (PUJ) República Dominicana. La aerolínea también comenzará un vuelo sin escalas durante todo el año desde AUS a Nassau (NAS), Bahamas luego del exitoso servicio estacional de este verano:

Más rutas desde Austin

American continúa incrementando las opciones de conectividad para los clientes en Austin hacia destinos en los Estados Unidos: tres vuelos diarios a El Paso, Texas (ELP); dos vuelos diarios a Cincinnati (CVG); Indianápolis (IND); Kansas City, Misuri (MCI); y St. Louis (STL); y un vuelo diario a Jacksonville, Florida (JAX); Oklahoma (OKC); Reno, Nevada (RNO) y Tulsa, Oklahoma (TUL):

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual