NOTICIAS DESTACADAS

ANA celebra 25 años de servicio a Hawái

Durante el mes de octubre, la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) celebra 25 años facilitando las conexiones entre Japón y Honolulú. Desde su vuelo inaugural en 1998, ANA ha servido con orgullo a millones de pasajeros en miles de vuelos a lo largo de esta ruta.

«ANA valora profundamente el privilegio de fomentar una conexión duradera entre Japón y Hawái. El transporte aéreo cataliza la unión de las personas y fomenta el intercambio cultural. ANA mantiene su firme compromiso de construir una sólida asociación con Hawái, garantizando el crecimiento y la prosperidad mutua durante los próximos 25 años y más allá», declaró Toshio Nomura, Vicepresidente Ejecutivo de ANA para las Américas.

En respuesta a la recuperación de la demanda de vuelos a Hawai, ANA pondrá en servicio un tercer Airbus A380 entre Tokio y Honolulu. El avión, conocido como «FLYING HONU» por sus coloridas libreas que recuerdan a la tortuga marina hawaiana, o Honu, tiene una capacidad de 520 plazas. El «FLYING HONU» inaugural de ANA llegó a Honolulu en 2019 y ahora cuenta con dos aviones de este tipo en servicio a Honolulu.

El vuelo inaugural con destino a Honolulu del tercer «FLYING HONU» llegará el 20 de octubre y regresará a Narita, Tokio, el mismo día.

A partir del 6 de diciembre, ANA aumentará de dos a tres el número de vuelos diarios entre Tokio y Honolulu (uno a Haneda, Tokio, y dos a Narita, Tokio). Esta mejora establece un nuevo récord de capacidad de asientos en esta ruta, con 18.004, superando los niveles anteriores a COVID y proporcionando tres vuelos diarios, equivalentes a 42 vuelos semanales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual