NOTICIAS DESTACADAS

Aníbal Fernández reivindicó la recuperación de Aerolíneas Argentinas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex jefe de Gabinete salió a responderle al senador de la UCR Gerardo Morales por sus dichos sobre la aerolínea de bandera.

El senador nacional del Frente para la Victoria (FpV), Aníbal Fernández, reivindicó el domingo la recuperación de Aerolíneas Argentinas por parte del Estado y elogió la gestión de Mariano Recalde al frente de la aerolínea de bandera, al señalar que es «estratégica para el desarollo de la marca país».

Fernández, a través de su cuenta oficial de Twitter, salió a responderle al senador de la UCR Gerardo Morales por sus dichos sobre Aerolíneas Argentinas.

«Dijo Morales: El `eficiente Recalde nos hizo pagar el vaciamiento de Marsans a todos los argentinos. Aerolíneas Argentinas tenía un patrimonio neto negativo porque su pasivo era mayor a su activo en 950 millones de dólares. Por ello el Estado no tuvo que pagar ni un peso».

Morales, a través de la misma red social y después de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo cuestionara durante la Asamblea Legislativa, había señalado también que «Recalde pagó el pasivo que produjo un patrimonio negativo de 950 millones de dólares. Con plata del Estado cualquiera es eficiente».

Horas después, Aníbal Fernández recordó que «el Estado argentino no era acreedor del pasivo de Aerolíneas, ergo, debe pagarlo el pasivo. Es un error grosero el que comete el senador Morales. Expropiar una empresa con pasivos, no es mal negocio. Mucho menos si es estratégica para el desarrollo de la marca país, empleados y rutas concedidas»

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual