NOTICIAS DESTACADAS

Arajet inicia operaciones en un destino histórico: Jamaica

La nueva aerolínea Arajet aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Norman Manley de Kingston, iniciando una ruta directa con dos frecuencias semanales para conectar República Dominicana y Jamaica. Audley Shaw, ministra de Transporte y Minería de Jamaica, señaló que “el vuelo directo de Arajet entre Santo Domingo y Kingston inaugura una nueva era de relaciones bilaterales entre nuestros países”.

Derivado de su amplia oferta de vuelos internacionales a Europa y Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Norman Manley es considerado un centro clave de conectividad aérea en el Caribe y representa una valiosa oportunidad para Arajet para dinamizar la oferta aérea y turística entre Santo Domingo y Kingston, fortalecer lazos de cooperación y construir un puente que permita la comunicación y transporte de viajeros nacionales e internacionales.

Angie Martínez, Embajadora de República Dominicana en Jamaica, recibió el primer vuelo desde Santo Domingo asegurando que “Desde que llegamos a Kingston lograr la conectividad aérea entre la República Dominicana y Jamaica fue una de nuestras metas más importantes. Contar con vuelos directos que conecten ambos destinos es una necesidad y un sueño anhelado desde hace tiempo, por muchos. Agradecemos a Arajet, y a su CEO y fundador, Víctor Pacheco, por tener la visión de conectar ambas ciudades, haciendo realidad este sueño. Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos del hito que están realizando al democratizar la aviación y poner la bandera dominicana en lo más alto.” Las dos frecuencias semanales de Arajet los lunes y viernes salen de Santo Domingo a las 17:20 y llegan a las 17:55 a Jamaica, y salen a las 18:40 de Jamaica y llegan a las 21:05 a Santo Domingo.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet señaló: “Mi sueño es que un turista que visite República Dominicana desde Europa o Estados Unidos por ejemplo, pueda pasar unos días en mi país, aprendiendo a bailar merengue y disfrutando de nuestra maravillosas playas de arena blanca, y luego aprovechar esas vacaciones y venir a Kingston y contagiarse con su reggae y visitar Ocho Ríos, Montego Bay y las mágicas cascadas que ofrece este hermoso país”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual