NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: Andes Líneas Aéreas rompe récords en pasajeros transportados

Andes Líneas Aéreas lidera la «revolución de los aviones» planteada por el Gobierno Nacional. Con un 7% del share aerocomercial de Argentina, según OANA, y récords consecutivos en el nivel de pasajeros transportados, la aerolínea de capitales nacionales lidera el nivel de desarrollo aerocomercial del país, no sólo por su red de conectividad y crecimiento comercial, sino por su directa influencia en el crecimiento del mercado. (Noticias relacionadas: Andes tiene previsto incorporar dos nuevos Boeing 737)

«Nos sentimos orgullosos de saber que son muchos los argentinos que eligen nuestra empresa para volar por primera vez. No sólo tiene que ver con nuestras tarifas competitivas, sino que además demostramos que las aerolíneas dejaron de ser algo inalcanzable o simplemente aspiracional», indicó Horacio Preneste, gerente general de Andes Líneas Aéreas.

En este sentido, incrementó un 396% los pasajeros con respecto al año anterior y se encuentra volando con un coeficiente de ocupación del 84%. "Batimos récord de pasajeros transportados en la historia de nuestra compañía y las reservas del fin de semana largo nos generaron una ocupación total prácticamente en todos nuestros destinos», anunció el gerente comercial de la empresa Bernardo Racedo Aragón.

Andes Líneas Aéreas conecta Buenos Aires, ida y vuelta, con Salta, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Iguazú, Puerto Madryn y Termas de Río Hondo. Actualmente dispone de seis aviones MD 83 y dos Boeing 737 800.

«Con nuestra polí­tica de precios inteligentes y nuestra estrategia de posicionamiento, sentimos que hacemos un gran aporte al mercado, dado que de alguna manera estandarizamos las tarifas en valores accesibles cada vez que llegamos a un destino por la competencia que generamos y el nivel de conectividad», acotó Racedo Aragón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual