NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: El Gobierno autorizó a volar a Polar Líneas Aérea S.A

Según fue publicado en el Boletín Oficial de hoy, la compañía aérea Polar Líneas Aéreas S.A recibió «autorización para explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo y de carga exclusiva utilizando aeronaves de gran porte».

Bajo la resolución 296/2018 del ministerio de Trabajo, Polar Línea Aéreas recibió la «concesión para explotar servicios regulares e internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo», pero quedará sujeta, a «la obtención de los derechos de tráfico y capacidad que tornen factible la operatoria proyectada por la empresa, en los términos del artículo 10 de la Ley N° 19.030 (Polí­tica Nacional de Transporte Aéreo Comercial)».

A su vez, la concesión otorgada se extenderá por el «término de quince años contados a partir de la fecha de notificación» de la resolución publicada en el Boletín Oficial. También deberá «obtener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos, con la constancia de los servicios de transporte aéreo que se otorgan dentro del plazo de un año calendario».

Polar Líneas Aéreas tendrá que iniciar sus operaciones de «los ciento ochenta días siguientes a la fecha de obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos con relación a los servicios otorgados» en la resolución ministerial…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual