NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: FAPA dice que no son responsables

Desde la Federación del personal aeronáutico dijeron que no tienen nada que ver con los problemas ocacionados en los vuelos.

La Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA) emitió en el día de hoy un comunicado firmado por su Presidente, Edgardo Llano, y el Secretario de Prensa, Rubén Fernández en el cual informa que los gremios integrantes de la federación no son responsables de los problemas generados esta semana con los vuelos correspondientes a las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral, tal como "se intenta instalar en la opinión pública".

Dada las demoras y cancelaciones que esta semana se vivieron en Aeroparque, desde FAPA aclararon que ninguno de los gremios que componen la federación llevaron a cabo un conflicto gremial que sea causante de las complicaciones que sufrieron los usuarios.

La Federación de trabajadores Aeronáuticos está compuesta por La Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), La Unión De Aviadores De Líneas Aéreas (UALA) la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) y Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

"Llama poderosamente la atención la liviandad con la que se quiere deslindar la responsabilidad que le corresponde a una muy mala programación, intentando hacer culpables a los que una vez más son víctimas de malas decisiones gerenciale", agrega el comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual