NOTICIAS DESTACADAS

Argentina: IATA junto con las aerolíneas buscan entregar alegría a los niños en Navidad

“Toys in the Air” es una campaña liderada por la oficina local de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) en Argentina, de la cual participan distintas aerolíneas, con el fin de recolectar juguetes y útiles escolares para donarlos a la ONG ‘Por los chicos’ en esta Navidad.

La iniciativa, que comenzó su difusión en octubre, busca aprovechar los recursos y las redes que ofrece la industria aérea, para entregar alegría a los niños de los sectores sociales más vulnerables del país.

“Con esta actividad logramos despertar el sentido de solidaridad en estas fiestas a través de la recolección que se está realizando tanto en las oficinas de las 15 aerolíneas participantes, como en sus bases de los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque”, comentó María José Taveira, gerente general de IATA para Argentina, Paraguay y Uruguay.

IATA está facilitando las cajas para recibir las donaciones durante el mes de noviembre para luego, en los primeros días de diciembre, recolectar, reacondicionar y clasificar todos los juguetes y útiles donados para finalmente realizar la entrega oficial a ‘Por Los Chicos’. “Acompañaremos a la ONG en su tarea de hacer llegar las donaciones a los niños y niñas en comedores y escuelas durante las semanas previas a la Navidad”, concluyó Taveira.

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual