Ahora leyendo:
Argentina: JetSmart retoma rutas entre provincias y reactiva tres destinos
Toda la noticia 2 minutes read

Argentina: JetSmart retoma rutas entre provincias y reactiva tres destinos

La low cost JetSmart informó que desde este 4 de diciembre incrementará su oferta de vuelos de cabotaje en la Argentina, añadiendo cinco rutas y retomando tres destinos a los que volaba antes de la pandemia. Pero la gran novedad es que la aerolínea reinicia así sus rutas Smart, que conectan a ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires.

Tras el reinicio de sus vuelos de cabotaje en Argentina y la reapertura turística de muchos destinos, JetSmart Airlines puso en marcha sus vuelos domésticos el pasado 19 de noviembre, y ahora anunció que seguirá incrementando su oferta a partir de la incorporación durante diciembre de cinco rutas.

En este nuevo esquema, la low cost chilena reactivará sus operaciones desde las ciudades de Ushuaia, Rosario e Iguazú, tres de los destinos que tenía antes del inicio de la pandemia y que no habían podido ser incluidos en la primera etapa de reanudación.

Según lo informó la compañía, ya están disponibles los pasajes para las rutas Buenos Aires/Iguazú (4 de diciembre) y Buenos Aires/Ushuaia (5 de diciembre).

Pero tal vez la mayor novedad se la reanudación de las rutas Smart (como llama la empresa a aquellas que no pasan por Buenos Aires). En detalle, volará Bariloche/Córdoba (desde el 17 de diciembre), Salta/Neuquén (desde el 14) y Rosario/Neuquén (desde el 22).

Al respecto, el gerente comercial de la aerolínea aseguró: “Hemos notado un interés creciente por los destinos que permiten disfrutar de muchas actividades al aire libre y que son parte esencial de las economías regionales. Desde diciembre se podrá llegar a ellos en vuelos de JetSmart, en aviones nuevos y seguros, y a precios accesibles. Esperamos que estas cinco rutas contribuyan a conectar a más personas con todos los cuidados sanitarios para un viaje tranquilo”.

Tal como se señalaba, JetSmart reinició sus vuelos regulares en noviembre, volando desde Buenos Aires (en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza por la inhabilitación de El Palomar y las obras en Aeroparque), con destino a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta y Tucumán, además de la ruta internacional a Santiago de Chile que operaba desde octubre…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.