Ahora leyendo:
Argentina: Latam y Aerolíneas cancelaron sus vuelos por paro nacional
Toda la noticia 2 minutes read

Argentina: Latam y Aerolíneas cancelaron sus vuelos por paro nacional

(Imagen: twitter @APAERONAUTICOS)

«Latam Airlines informa que, debido al paro nacional anunciado para el día martes 25 de septiembre, la operación desde, hacia y dentro de Argentina ha sido cancelada».

Así respondió la principal aerolínea que opera en Chile a la jornada de paralización que se vivirá en el vecino país, a la que se sumaron los gremios aeronáuticos y que también llevó a Aerolíneas Argentinas a anunciar la misma medida.

Latam agregó que «los pasajeros que hayan adquirido tickets para ese día, pueden reprogramar sus vuelos a través de su aplicación, sitio web, oficinas comerciales o agencias de viajes.

Además, está la opción de una «devolución sin multa y para todos los cupones del ticket sin utilizar».

Aerolíneas Argentinas, en tanto, «lamenta anunciar que por causas de fuerza mayor ha debido cancelar todos sus vuelos del día martes 25 de septiembre».

«Para evitar mayores complicaciones, la compañía decidió adelantar sus vuelos del día lunes 24 de septiembre, entre las 20:00 y 23:59 horas, de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria», explicó la empresa estatal.

Además, se pidió a los pasajeros «no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro»…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.