NOTICIAS DESTACADAS

España: Gobierno de Andalucía anuncia intenciones de abrir rutas directas con Sudamérica

El gobierno de Andalucía está negociando conectar con vuelos directos a través de Málaga y Sevilla, con Buenos Aires y Santiago de Chile. Así lo informó esta semana el vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, en la XIX Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que se celebró en Sevilla.

Juan Marín, Consejero de Turismo y vicepresidente andaluz, informó que ha mantenido reuniones con el secretario de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, con la perspectiva a corto y medio plazo de conectar Buenos Aires con Andalucía.

También ha tenido un encuentro con miembros del gobierno chileno para establecer un vuelo directo entre Sevilla o Málaga y la ciudad de Santiago de Chile. La Consejería de Turismo andaluza trabaja, igualmente, en el hermanamiento de la Córdoba andaluza con la Córdoba argentina y de un proyecto para poner en valor el Archivo de Indias, ubicado en la capital andaluza.

Otro de los objetivos de la Junta es cerrar proyectos comunes con Chile y Argentina con la conmemoración del V Centenario de la primera vuelta al mundo de Magallanes y Elcano…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual