NOTICIAS DESTACADAS

Avianca anuncia nueva ruta entre Bogotá y Portoalegre, Brasil

La aerolínea Avianca dio a conocer que desde el próximo 12 de junio funcionará una nueva ruta internacional entre Bogotá y Portoalegre, en Brasil, por lo que los usuarios cuentan ahora con la opción de adquirir tiquetes para la misma.

La ruta contará con aviones Airbus 319 que podrán llevar 120 pasajeros: 108 en cabina económica y 12 en la ejecutiva. Desde la dirigencia de la aerolínea explicaron que con esto se avanza en materia de conexiones con Brasil.

“Con la apertura de esta nueva ruta seguimos avanzando en el plan de fortalecer la conectividad del mercado brasileño, desde el cual aumentamos recientemente siete frecuencias semanales a Sao Paulo para un total de 21 y cinco frecuencias semanales a Rio de Janeiro para un total de 12”, explicó Michael Swiatek, chief Planning Officer de Avianca Holdings..

“De esta manera, contaremos un total de 40 frecuencias a la semana entre Brasil y Bogotá, dando a los clientes de este país la oportunidad de conectarse con los más de 70 destinos que ofrece Avianca en América y Europa”, añadió.

Asimismo, desde esa empresa aseguraron que se incrementarán las operaciones hacia Brasil desde el 29 de marzo de este año cuando la ruta Sao Paulo – Bogotá pase de 14 a 21 frecuencias semanales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual