NOTICIAS DESTACADAS

avianca es la aerolínea oficial del Carnaval de Barranquilla

Avianca anuncia que es la aerolínea oficial del Carnaval de Barranquilla, festividad declarada hace más de 20 años por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, para que este año sean más las personas que puedan volar para asistir a este evento.

Avianca cuenta con más de 88.000 sillas desde y hacia la capital de Atlántico entre el 5 y el 17 de febrero, con 18 vuelos diarios directos para quienes asistan a esta versión del carnaval y decidan hacerlo desde los días de precarnaval hasta el fin de semana posterior a la clausura.

“Es muy importante poder participar en una de las celebraciones más grandes del Caribe y del país, el Carnaval de Barranquilla. Somos patrocinadores oficiales de esta fiesta que engalana las tradiciones de Colombia y no es casualidad: esta fue la ciudad que nos vio nacer hace 104 años y hoy, más de un centenario después, sigue siendo un lugar clave para nuestra compañía, sus empleados y, por supuesto, para la conectividad. Desde Barranquilla conectamos de forma directa a Bogotá, Cali, Medellín y, también, a Miami con una oferta de más de 130 frecuencias semanales”, comentó María Carolina Cortés, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Avianca.

Actualmente, Avianca ofrece las siguientes frecuencias semanales desde y hacia la ‘Puerta de Oro de Colombia’, para conectarla fácilmente con destinos nacionales e internacionales, así:

Compartir noticia:
Fuente: avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual