NOTICIAS DESTACADAS

Avianca reactivará su operación de Bogotá hacia Londres en marzo de 2022

Luego del anuncio del levantamiento de las restricciones de ingreso al Reino Unido para viajeros provenientes de Suramérica, Avianca anuncia la reanudación de sus vuelos semanales para la ruta Bogotá-Londres, prevista para el 26 de marzo de 2022 con 1 vuelo diario. En este tiempo, la aerolínea dará seguimiento a los diferentes procesos que se necesitan para la reactivación de la ruta.

“Nos complace retomar los vuelos directos entre Colombia y el Reino Unido, ofreciéndole más y mejores opciones a nuestros clientes viajando entre Europa y Latinoamérica. Para nuestros vuelos de largo alcance mantendremos la nueva flota Boeing 787 Dreamliner con cabina ejecutiva y cabina económica. Esta oferta, junto a las opciones de personalización del esquema Vuela a tu Medida, les dará a nuestros clientes una experiencia de primer nivel.” expresó Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca.

En octubre Avianca anunció la elección del Boeing 787 Dreamliner como su flota definitiva para vuelos de largo alcance, lo cual brindará a sus clientes una experiencia de viaje más confortable para sus vuelos hacia Europa y con una menor huella ambiental.

El itinerario para esta ruta será:

Itinerarios sujetos a aprobación gubernamental*

Los tiquetes hacia esta ruta ya se encuentran a la venta a través de Avianca.com, Avianca App, puntos de venta físicos y agencias de viaje.

A través de la red de rutas de Avianca, los viajeros del Reino Unido pueden acceder a los principales destinos de Centro y Sudamérica. Actualmente la aerolínea cuenta con una de las redes más grandes de Latinoamérica con más de 100 rutas, alrededor de 3.120 vuelos a la semana y cerca de 470.000 sillas semanales.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual