NOTICIAS DESTACADAS

Avianca reduce operaciones entre 30% y 40% a partir de mañana

Avianca Holdings informó este viernes 13 de marzo que en relación con la situación excepcional y sin precedentes que representa la pandemia de coronavirus (COVID-19) y las restricciones impuestas por los gobiernos al transporte aéreo, la compañía está tomando medidas inmediatas para enfrentar los impactos de la reducción en la demanda.

De esta manera, Avianca Holdings implementa un plan a corto plazo para ajustar capacidad, reducir gastos y proteger la liquidez de la compañía. De acuerdo con este plan y en línea con las medidas tomadas en la industria aeronáutica global, Avianca Holdings S.A. disminuye su capacidad entre un 30% y 40% a partir de mañana 14 de marzo.

“Como es de público conocimiento, el aumento de casos de coronavirus y su declaratoria como pandemia genera un alto impacto en la industria aérea. Si bien el efecto de mediano plazo aún es incierto, a corto plazo se evidencia una caída marcada en la demanda de viajes. En este sentido, primero hemos buscado darle mayor flexibilidad a nuestros clientes para que puedan comprar con mayor tranquilidad y hacer cambios en sus planes de viaje. Segundo, reduciremos temporalmente entre un 30% al 40% nuestra capacidad. Tercero, hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de pasajeros, tripulación y personal de tierra.”, comenta Silvia Mosquera, Chief Commercial Officer de Avianca Holdings.

Adicionalmente, Avianca refuerza sus estrictos protocolos de seguridad e higiene para proteger el bienestar de sus pasajeros, tripulación y personal de tierra…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual