NOTICIAS DESTACADAS

Avianca refuerza su oferta de conectividad directa hacia Estados Unidos con la nueva ruta Quito-Orlando

Continuando con su gran oferta de conectividad sin escalas desde Ecuador, Avianca anunció el inicio de una nueva operación internacional antes que termine el año. Se trata de la ruta Quito-Orlando que se operará entre el 29 de octubre de 2023, convirtiéndose en la mejor opción para las familias ecuatorianas que quieren llegar al lugar más feliz del mundo en la Florida, Estados Unidos.

La aerolínea operará dos vuelos a la semana en aviones Airbus A320 y una oferta de casi 3000 sillas disponibles para visitar los parques más famosos del mundo donde los cuentos cobran vida y la magia casi se convierte en realidad. El itinerario* de vuelo de Avianca es el siguiente:

*Itinerario sujeto a aprobación gubernamental / Horarios locales

“Uno de los destinos más buscados por las familias para viajar en el continente es Orlando. Con nuestra nueva ruta directa a ese destino estamos aportando para que ese sueño de viajar se cumpla y que más familias puedan viajar con precios competitivos y a la medida de sus necesidades. Hoy celebramos el poder ofrecer a los ecuatorianos un segundo destino de manera directa en Estados Unidos”, expresó Ma. Beatriz González, Gerente de Ventas de Avianca en Ecuador.

La oferta de vuelos a Orlando se suma a los 11 vuelos semanales que la aerolínea ya opera desde Quito y Guayaquil hacia Nueva York, ampliando así la conectividad directa desde y hacia Estados Unidos. Además, con tan solo una escala en Bogotá o San Salvador, Avianca lleva a sus pasajeros a más de 15 destinos en Norteamérica.

Los boletos están ya la venta en MY App Avianca, avianca.com puntos de venta físicos, y a través de las agencias de viajes.

¿Qué hacer en Orlando?

Para muchos visitantes, los parques de Disney son lo mejor que hay en Florida, sin embargo, esta ciudad estadounidense ofrece muchos más atractivos turísticos con diversas opciones para disfrutar del viaje: murales coloridos que adornan docenas de estructuras en el distrito Mills 50, impresionantes vistas, opciones de nado con manatíes, tour de vinos o de compras, visita a museos de arte o simplemente relajarse en los amplios espacios verdes.

En Orlando hay suficientes eventos para armar el itinerario de su próximo viaje solo, en pareja o en familia. Es momento de viajar a la Ciudad Hermosa, la ciudad Feliz.

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual