NOTICIAS DESTACADAS

Avianca trabajará en cinco frentes para aumentar su productividad

Avianca reporta utilidad operacional (EBIT1) de 37.6 millones de dólares y un margen operativo de 3.9%, superior en 3.41 puntos porcentuales entre abril y junio de 2016, al margen reportado al mismo periodo del año pasado.

Hernán Rincón, CEO y Presidente Ejecutivo de Avianca dijo que la compañía sigue fortaleciendo diferentes frentes de la Compañía, como la creciente penetración de la tecnología en el mercado aéreo. "Con el apoyo de la tecnología, el objetivo estará centrado en mejorar la experiencia del viajero y aumentar la productividad de la Compañía. Para desarrollar este plan de acción, Avianca trabajará en cinco frentes que incluyen: el fortalecimiento de los hubs y principales mercados; la puesta en marcha de una plataforma tecnológica con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente y la excelencia operativa; el fortalecimiento de las unidades de negocio y la ejecución de asociaciones estratégicas de largo plazo, que serán la base para la sostenibilidad rentable del negocio. De esta manera Avianca Holdings ratifica su expectativa de rentabilidad en términos de margen operacional entre 5.5% y 7.5% para 2016", señaló Rincón.

REPORTUR.com.ar, ha venido informando sobre la entrada de Avianca a Argentina. En la aerolínea encontraron algunos vicios de la industria en el mercado doméstico argentino, impedimentos, no para desaconsejar la llegada, pero al menos para tener algo más de cautela, ya que según La Nación, ciertos informes técnicos advirtieron que los actuales convenios colectivos podrían generar ciertos desembolsos que una aerolínea de cabotaje con aviones chicos no podría solventar tan fácil (Costos inesperados retrasan el aterrizaje de Avianca en Argentina)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual