Ahora leyendo:
Avianca unirá de forma directa Cali con Orlando
Toda la noticia 2 minutes read

Avianca unirá de forma directa Cali con Orlando

Desde este 15 de julio, los viajeros contarán con 3 vuelos directos semanales en la ruta Cali-Orlando-Cali, en línea con el objetivo de Avianca de ofrecer cada vez más operaciones directas desde las regiones, evitando el paso por Bogotá a quienes no requieren hacerlo.

La operación será en aviones de la familia Airbus 320, y los viajeros disfrutarán de una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web, en los puntos de venta, y en las agencias de viaje. Quienes compren sus tiquetes entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en Avianca.com o la aplicación móvil, podrán recibirán USD50 de descuento para multiday tickets de 2 días o más con acceso a los 4 parques temáticos Disney*

“El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra operación y haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentos y pruebas gratis de Covid-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”, afirmó Ana María Copete, Directora de Ventas Colombia.

 

Itinerario de la ruta:

VUELO RUTA FRECUENCIAS HORA SALIDA HORA LLEGADA
AV0216 Cali-Orlando Martes, jueves, sábado 9:00 14:15
AV0217 Orlando- Cali Martes, jueves, sábado 16:15 19:10

En la actualidad, Avianca tiene activas más de 90 rutas en toda su red y ofrece más de 300.000 sillas semanales a sus clientes en puntos de América y Europa.

*Aplican términos y condiciones

El beneficio aplicará para clientes que compren tiquetes aéreos en la ruta Cali – Orlando a través de Avianca.com o la aplicación Mobile del 31 de mayo al 6 de junio de 2021. El acceso al descuento será enviado al correo electrónico que se registró en la compra del tiquete aéreo en el transcurso de los próximos 15 días posteriores a la compra realizada en Avianca.com

Compartir noticia:
Fuente: Avianca
Input your search keywords and press Enter.