NOTICIAS DESTACADAS

Avianca volverá a conectar El Salvador con Perú

Avianca anunció la reactivación de su ruta directa entre San Salvador (SAL), El Salvador y Lima (LIM), Perú, luego de una pausa de cuatro años. La aerolínea operará tres vuelos semanales utilizando aviones Airbus A320ceo/neo, cada uno con capacidad para 180 pasajeros, facilitando las conexiones con Canadá, Estados Unidos y México.

“Estamos muy contentos de volver a conectar San Salvador y Lima directamente después de 4 años. Solo en 2023 abrimos más de 6 nuevas rutas y en 2024 queremos seguir consolidando ese crecimiento y ampliando nuestra gama de destinos para que más Los salvadoreños podemos surcar los cielos”, expresó Alex Benítez, vicepresidente de Avianca para Centroamérica y la Región Andina.

Programación de los vuelos de Avianca entre El Salvador y Perú
Avianca iniciará sus vuelos de San Salvador a Lima a partir del 17 de junio, brindando una oferta de 1.080 asientos por semana.

San Salvador – Lima vuelo AV 492 SAL 22:15 – 03:25 (+1) LIM / lunes, miércoles y viernes.
Lima – San Salvador vuelo AV 482 LIM 01:35 – 05:00 SAL / martes, jueves y sábados.

“La exención del requisito de visa de turista, implementada por ambos países a finales del año pasado, sin duda contribuirá positivamente a asegurar un flujo significativo y recíproco de visitantes e impulsar la industria turística de ambos países. En este sentido, la Embajada del Perú reitera sus más sinceras felicitaciones a Avianca por esta acertada decisión, que apoya el objetivo mencionado”, afirmó Jorge Rosado La Torre, Embajador del Perú en El Salvador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual