NOTICIAS DESTACADAS

Aviation Day aterriza hoy en Bogotá

Ya está todo listo para un nuevo Aviation Day, el último del año aterriza hoy en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, organizado por la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) y la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).

Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines; Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines; Hernán Rincón, CEO de Avianca, Felix Antelo, CEO Viva Air, junto a Ángela Orozco, ministra de Transporte de Colombia, José Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, además de otras autoridades gubernamentales y de la industria de la aviación y el turismo, se congregan para discutir sobre los principales desafíos y oportunidades del transporte aéreo en Colombia, una industria que genera más de 600 mil empleos y aporta el 2,1% del PIB nacional.

Entre los temas a tratar durante esta jornada : Infraestructura aeroportuaria, tendencias de la aviación, regulación, medio ambiente, personalización de la experiencia de viajes, competitividad, conectividad, entre otros.

Colombia tiene un nuevo gobierno, una economía pujante, una ubicación geográfica favorable y operadores con interés en expandirse. Sin embargo, todavía es necesario trabajar en un marco regulatorio adecuado y en garantizar una infraestructura necesaria para aprovechar su tremendo potencial. Sin duda esta jornada será muy interesante.

Los Aviation Day propician el encuentro y el diálogo entre actores relevantes del sector y son una de las mejores oportunidades de networking y promoción que se pueden encontrar en la actualidad en este mercado.

Entra a nuestras redes sociales para informarte de todo lo que pase durante el evento.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual