NOTICIAS DESTACADAS

Azul comienza a conectar de forma directa Montevideo con Recife

Ampliando su red internacional, Azul realizó este domingo 20 de noviembre, el vuelo inaugural que conectará de forma regular la ciudad de Recife con Montevideo. Participaron de la recepción y el bautismo de la aeronave representantes de la aerolínea y del Aeropuerto de Carrasco, así como autoridades del Ministerio de Turismo, Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Cámara Uruguaya de Turismo.

Hasta el 20 de diciembre, la empresa ofrecerá un vuelo semanal los sábados entre el Aeropuerto Internacional de Recife y el Aeropuerto Internacional de Carrasco. A partir del 21 de diciembre habrá dos vuelos semanales, los miércoles y domingos.

Los vuelos se realizan con aeronaves Airbus A320, con capacidad para transportar hasta 174 Clientes, sistema de entretenimiento individual y servicio a bordo de Azul, consistente en snacks y bebidas ilimitadas.

“Es una excelente noticia para Uruguay, para nuestra conectividad y para el turismo. Estamos orgullosos de seguir profundizando nuestro vínculo con Azul, una compañía que sigue apostando por nuestro país. Potenciar la conexión de Uruguay es un esfuerzo conjunto por lo que es un honor celebrar junto a las autoridades nacionales y de la compañía este gran hito”, señaló Matías Carluccio, gerente comercial de Aeropuertos Uruguay.

En el mismo sentido, Fabio Campos, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Azul, dijo que la nueva ruta ampliará la conectividad entre los dos países y atenderá la demanda de brasileños y uruguayos que quieren visitar dos de las ciudades más turísticas de Sudamérica. “Estamos felices de iniciar esta ruta, que ayudará a dinamizar la economía y el turismo en Brasil y Uruguay. Cabe destacar que Recife es nuestro hub en el Nordeste y, desde la capital pernambucana estos clientes podrán conectarse a otros 35 destinos, muchos en el estado de Pernambuco”, comentó el ejecutivo.

Con salidas los miércoles y domingos, los vuelos partirán de Recife a las 10:30 horas y llegarán a Montevideo a las 16:00 horas. En sentido contrario, el vuelo saldrá del Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 15:10 horas y llegará a la capital pernambucana a las 19:00 horas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual