AEROLÍNEAS

Azul entra al puente aéreo Sao Paulo-Río

Desde el 29 de agosto, Azul empezará a operar la ruta más rentable de Brasil. En junio se movilizaron 615.000 pasajeros entre los aeropuertos de Congonhas, en Sao Paulo, y Santos Dumont de Rio, según cifras de ALTA.

«En total habrá 34 operaciones diarias, expandiendo la competencia en el mercado interno más grande del país y el cuarto más grande del mundo», informó AZUL en un comunicado.

«Romper el duopolio en este mercado es solo el primer paso en lo que creemos que es lo mejor para el consumidor y la industria. Al fomentar la competencia, solo brindamos beneficios a la industria y a quienes vuelan ”, expresó John Rodgerson, presidente de Azul.

Según informó Globo, «la compañía debutará en medio de la renovación de la pista principal en el aeropuerto Santos Dumont, un trabajo que finalizará el 21 de septiembre».

Durante este período, cuando Azul será la única aerolínea en volar a Santos Dumont, habrá 17 salidas diarias desde cada aeropuerto. Según el presidente de Azul, John Rodgerson, la frecuencia permitirá un vuelo cada 50 minutos entre las dos ciudades.

Hasta entonces, Azul debería operar en la pista auxiliar de la terminal con cinco aviones Embraer 195, que transportan 118 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual