NOTICIAS DESTACADAS

Azul realiza el primer vuelo de Recife a Fort Lauderdale y anuncia reanudación de conexión directa con Orlando

Azul inició este martes las operaciones para conectar Recife y la ciudad de Fort Lauderdale, Florida. Durante la ceremonia de inauguración, la empresa aprovechó para anunciar el inicio de las ventas del vuelo que conectará la capital pernambucana con Orlando, a partir del 24 de junio.

“Estábamos muy ansiosos por retomar nuestros vuelos internacionales en Recife, que es nuestra casa en el Nordeste, nuestro principal hub de conectividad en la región. Ya estamos conectando a Pernambuco y residentes del Nordeste en vuelos directos a Montevideo y ahora a Florida”, señaló César Grandolfo, gerente de Relaciones Institucionales de Azul y agregó “Siempre hemos sido muy bien recibidos aquí, lo que se refleja en el tamaño de nuestra operación en el Estado”.

El vuelo AD8712 sale de Recife los martes y viernes a las 9:30 am y aterriza en Fort Lauderdale a las 3:55 pm. Mientras que, en sentido contrario, el vuelo AD8713 partirá de Fort Lauderdale los lunes y jueves a las 20h45, llegando a la capital pernambucana a las 6h30.

“Esta reanudación internacional de Azul se debe al crecimiento de la demanda y a la alianza que mantenemos con el Gobierno del Estado y Recife, que siempre apoyaron a Azul, a favor de nuevos vuelos a la región, desde la implantación de nuestro hub. Estas nuevas operaciones serán fundamentales para el desarrollo del Turismo, con increíbles oportunidades de conectividad desde el aeropuerto de Recife”, afirmó Grandolfo.

Por su parte, Raquel Lyra, gobernadora de Pernambuco, sostuvo que “La reanudación del vuelo a Florida es un paso más de Pernambuco para reconectarse con el mundo y fortalecer nuestra economía. Estamos enfocados en promover nuestros destinos turísticos y este vuelo, que permite la llegada de turistas extranjeros, es estratégico”.

Joaquín Rodríguez, director general de Aeroportos Nordeste – Aena, agregó “Estamos muy contentos con la reanudación de este vuelo de Azul, con un avión moderno y de gran capacidad. Será el cuarto destino internacional de Recife, consolidando el aeropuerto como un importante hub nacional y el mayor fuera del Sudeste y del Distrito Federal. Tenemos un aeropuerto en transformación, que será aún más tecnológico y confortable, pero que ya ha conseguido estos importantes hitos”.

Vuelos a Orlando
Orlando, uno de los destinos internacionales más populares para los brasileños. “No solo llevaremos a los brasileños que viven en Pernambuco y otras ciudades del Nordeste a los Estados Unidos, sino que también llevaremos a los norteamericanos a descubrir y explorar los paisajes más hermosos que tenemos aquí en Brasil, contribuyendo a la economía y al desarrollo social del país y las personas que tienen al turismo como su principal fuente de ingresos”, comenta el ejecutivo de Azul.

El vuelo AD8710 saldrá de Recife los miércoles, sábados y domingos a las 9:30 am, aterrizando en Orlando a las 5:10 pm. En sentido contrario, el vuelo partirá de Orlando los mismos días, a las 20h15, llegando a la capital pernambucana a las 6h30.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual