NOTICIAS DESTACADAS

Azul recibió premio a la «Mejor aerolínea del mundo» en los Travelers’ Choice Award 2020

Tripadvisor dio a conocer las compañías ganadoras de los Travelers’ Choice Award 2020, codiciado programa de premios que celebra los hoteles, restaurantes y aerolíneas favoritas de los viajeros en todo el mundo.

En el listado, Azul Linhas Aéreas acaba de ser elegida la mejor aerolínea del mundo. Según informó la compañía, esta es la primera vez que una aerolínea de bandera brasileña ha alcanzado el puesto número uno en estos premios obteniendo el título de «Lo mejor de lo mejor». Estas clasificaciones se basan en comentarios reales de millones de pasajeros durante sus viajes en el año calendario 2019.

John Rodgerson, CEO de Azul, señaló que el título de Mejor aerolínea del mundo es el resultado del trabajo realizado desde los inicios de la compañía. «Cuando fundamos Azul en 2008 teníamos una visión simple de ser la mejor aerolínea del mundo. Hoy, más 11 años después tenemos la confirmación de esa visión. Este es un mensaje increíblemente positivo para mis más de 11,000 colegas que muestran dedicación y pasión en el cuidado de nuestros clientes todos los días y en cada vuelo «, y agregó que si bien reconocen los desafíos que enfrenta la sociedad y la industria, «este reconocimiento nos da toda la motivación y la energía que necesitamos para asegurarnos de salir de esta crisis más fuerte que nunca y listos para crecer nuevamente».

Además, la compañía brasileña también recibió los premios a «Mejor Aerolínea en América Latina», «Mejor Aerolínea en Brasil», «Mejor Clase Económica mundial», «Mejor Clase Económica de América Latina» y «Mejor Low Cost de América Latina».

La lista completa de «Mejor Aerolínea del mundo» la componen:
1- Azul
2- Singapore Airlines
3- Korean Air
4- Japan Airlines (JAL)
5- Jet2.com
6- Air New Zealand
7- EVA Air
8- Virgin Atlantic Airways
9- Qatar Airways
10- Emirates

Otros Ganadores:
Aerolíneas Argentinas fue premiada como la «Mejor Aerolínea Importante» y «Mejor Clase Business» de América Latina, mientras que Copa obtuvo premio a «Mejor Aerolínea Regional» y «Passenger Comfort» y Gol fue catalogada como la «Mejor Premium Economy» de la región.

Kanika Soni , directora comercial de Tripadvisor, señaló que si bien «ha sido un año difícil para los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros socios. Los ganadores de los premios son muy queridos por su excepcional servicio y calidad. No sólo se merecen ser los ganadores, sino que también son una gran fuente de inspiración para los viajeros cuando el mundo comienza a aventurarse de nuevo».

El listado completo de los ganadores se pueden revisar aquí

Compartir noticia:
Fuente: ALN News
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual