NOTICIAS DESTACADAS

Azul y United Airlines anunciaron la ampliación del acuerdo de código compartido

Azul y United fortalecen alianza de código compartido y anunciaron la incorporación de seis nuevos destinos en Estados Unidos.

Según informó la aerolínea Azul, las ciudades de Chicago, Cleveland, Denver, San Francisco, Los Ángeles y la capital Washington forman parte del nuevo acuerdo. Actualmente, Azul mantiene una sociedad con la empresa que permite vuelos a Houston y Newark.

Las ventas comenzarán a principios de mayo para los clientes que quieran volar a partir del día 10 en el sitio web y la aplicación de Azul. Actualmente, Azul opera 16 vuelos directos conectando Fort Lauderdale a Recife (PE), Manaus (AM), Viracopos (SP), Belém (PA) y Belo Horizonte (MG) y otros 12 vuelos desde Orlando a Campinas (SP) y futuros a Recife (PE) y Belo Horizonte (MG).

“La ampliación del acuerdo con United es un paso más en la misión de Azul de ofrecer la mejor experiencia tanto en vuelo como en la oferta de destinos. Estamos acelerando nuestra presencia internacional y ahora, nuestros clientes podrán salir de nuestros hubs y, con un solo boleto, ve a ciudades modernas, vibrantes, llenas de cultura y oportunidades profesionales”, dijo André Mercadante, Director de Alianzas, Planificación y RM de Azul.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual