NOTICIAS DESTACADAS

Banchile Citi baja precio objetivo para Latam Airlines $9.125

 

La corredora justificó su decisión señaló por volatilidad del real brasileño y las menores perspectivas de crecimiento tanto en Brasil como en Chile.

La corredora Banchile-Citi bajó hoy viernes su precio objetivo para las acciones del grupo Latam Airlines a $9.125 desde $12.500, debido a la volatilidad del real brasileño y menores perspectivas de crecimiento tanto en Brasil como en Chile.

Banchile-Citi reiteró su recomendación de «mantener» para los títulos de Latam, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, pero advirtió que la falta de confianza en general de los inversionistas podría seguir impactando a las acciones de la empresa.

El nuevo precio objetivo implicaría un retorno del 12,2% frente al cierre del jueves en la Bolsa de Santiago.

«Si bien las acciones de Latam se ven incluso más atractivas en un horizonte de largo plazo que hace algunos meses atrás, la volatilidad de las monedas limitaría una mayor apreciación de las acciones en el corto plazo», aseguró.

El grupo -formado por la chilena LAN y la brasileña TAM- tiene unidades de operación en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú.

Las acciones de Latam opera con una caída de 0,15% en la bolsa local hasta los $8.120.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual