NOTICIAS DESTACADAS

BoA tendría vuelos entre Asunción y Santa Cruz de la Sierra

Boliviana de Aviación (BoA) confirmó sus planes de ampliar sus operaciones hacia Paraguay tras presentar formalmente ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de ese país una solicitud para iniciar las gestiones administrativas necesarias, según reporta el medio Aeronautica Paraguay.

El inicio de estas operaciones está previsto para el 28 de septiembre, cuando BoA empezará a volar tres veces por semana entre Santa Cruz de la Sierra y Asunción utilizando aeronaves Boeing 737-800.

La estrategia de BoA se centra en desarrollar el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra como un nuevo hub para el Cono Sur. La aerolínea suele ofrecer tarifas más económicas para volar hacia destinos como Miami y Madrid desde ciudades como Buenos Aires y San Pablo, lo que representa una atractiva opción para los viajeros paraguayos y de las provincias del noreste argentino, que suelen utilizar el aeropuerto Silvio Pettirossi como puerta de entrada y salida hacia destinos internacionales más lejanos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual