NOTICIAS DESTACADAS

Boeing 737 MAX 10 recibe más de 60 pedidos y compromisos desde China

Boeing ha recibido más de 60 pedidos y compromisos desde China por su recientemente lanzado avión 737 MAX 10, miembro de la familia de aviones 737 MAX de un pasillo, informó hoy Boeing China.

Los pedidos provienen de aerolíneas nuevas, como Ruili Airlines, así como de aerolíneas con flotas totalmente de Boeing, como Xiamen Airlines, OK Airlines y Donghai Airlines, y algunas compañías de renta, señaló Boeing China.

Es muy destacado ver como los clientes chinos se vuelven clientes de lanzamiento del nuevo modelo de avión de Boeing, señaló el gerente administrativo de Comercialización para Asia Noreste de Aviones Comerciales de Boeing, Darren Hulst.

Boeing lanzó en junio el 737 MAX 10, el miembro más grande de la familia de aviones 737 MAX, en la Exhibición Aérea de París 2017.

Instalado con motores CFM LEAP-1B, el 737 MAX 10 es capaz de volar a una altura máxima de 5.955 kilómetros.
Es capaz de transportar hasta 230 pasajeros con distribución de una sola clase en la versión de asientos de clase económica. El avión cuenta con una longitud de 43,8 metros.

El 737 MAX 10 servirá mejor a las aerolíneas chinas para que cumplan con la creciente demanda en las rutas aéreas de alta densidad con flujo enorme de pasajeros y programas de vuelo ajustados, señaló Hulst…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual