NOTICIAS DESTACADAS

Boeing presenta resultados fuertes en el segundo trimestre, con flujo de caja sólido, y aumenta sus previsiones de ingresos

The Boeing Company [NYSE: BA] ha informado sobre sus ingresos en el segundo trimestre: 24,300 millones de dólares que reflejan el aumento y el mix de las entregas de aviones comerciales, el volumen de los contratos de defensa y el aumento de los servicios. El beneficio por acción según los PCGA aumentó a 3.73 dólares, y el beneficio recurrente por acción (no-PCGA) aumentó hasta 3.33 dólares, mostrando el sólido desempeño en toda la compañía.

Los resultados también reflejan la dotación relacionada con el resultado del litigio con Spirit anunciado previamente (0.21 dólares por acción). Boeing registró un robusto flujo de caja operativo de 4,700 millones de dólares, recompró acciones por 3,000 millones de dólares y repartió 1,000 millones en dividendos.

La compañía ha elevado su previsión de ingresos en 1,000 millones de dólares hasta una horquilla de 97,000-99,000 millones de dólares por el aumento de los volúmenes de defensa y servicios. La previsión de los márgenes de la división de aviación comercial aumentó a más del 11.5% gracias a un sólido desempeño, y las previsiones de los márgenes de la división de defensa, espacio y seguridad se ajustaron para reflejar el impacto del aumento de costes del programa KC-46 Tanker.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual