NOTICIAS DESTACADAS

Boeing presentó su nuevo 737 MAX 10

Boeing marcó un hito clave cuando miles de empleados se reunieron para la presentación del primer 737 MAX 10 en la factoría de la compañía en Renton, Washington. Durante la ceremonia, los directivos de Boeing destacaron los logros del equipo y reconocieron sus esfuerzos para completar la producción del miembro más nuevo de la familia 737 MAX.

“Hoy no se trata solo de la presentación de un nuevo avión. Se trata de homenajear a las personas que lo diseñan, construyen y respaldan”, dijo Mark Jenks, vicepresidente y director general del programa 737. “El incesante enfoque de este equipo en la seguridad y la calidad muestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes de aerolíneas y con todas las personas que vuelan en un avión de Boeing“.

El 737 MAX 10, la versión mayor de la familia MAX, puede acomodar hasta 230 pasajeros y ofrece el coste de km por asiento más bajo de cualquier avión de pasillo único jamás producido. El avión ahora se someterá a verificaciones del sistema y el motor funcionará antes del primer vuelo el próximo año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual