NOTICIAS DESTACADAS

Boeing dará 100 mdd a familias y comunidades afectadas por accidentes del vuelo 610 de Lion Air y 302 de Ethiopian Airlines

Antes del Día de la Independencia en los Estados Unidos, Boeing anunció que destinará 100 millones de dólares en fondos para atender las necesidades familiares y comunitarias de los afectados por los trágicos accidentes del vuelo 610 de Lion Air y del vuelo 302 de Ethiopian Airlines. Estos fondos apoyarán la educación, necesidades y gastos de manutención de las familias afectadas con programas comunitarios que promuevan el desarrollo económico en las comunidades afectadas. Boeing se asociará con autoridades locales y organizaciones sin ánimo de lucro para atender estas necesidades. Esta inversión inicial se realizará durante varios años.

«En Boeing lamentamos la trágica pérdida de vidas en estos dos accidentes y estas vidas perdidas continuarán pesando mucho en nuestros corazones y en nuestras mentes durante los próximos años. «Las familias y los seres queridos de los fallecidos tienen nuestras más sinceras condolencias, y esperamos que este acercamiento inicial pueda ayudarlos a sentir consuelo», dijo Dennis Muilenburg, presidente y CEO de Boeing.

“Sabemos que cada persona que sube a bordo de uno de nuestros aviones confía en nosotros. Estamos enfocados en poder recuperar en los próximos meses la confianza de nuestros clientes y de los pasajeros».

Boeing dará a conocer información adicional en un futuro próximo.

De acuerdo con el proceso regular de Boeing para donaciones benéficas de empleados, los empleados de la compañía también tendrán la oportunidad de hacer donaciones para apoyar a las familias y comunidades afectadas por los accidentes. Boeing igualará estas donaciones de empleados hasta el 31 de diciembre de 2019.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual