NOTICIAS DESTACADAS

Boeing y China Airlines firman Memorandum de Entendimiento MOU

Boeing y China Airlines firman Memorandum de Entendimiento cuyo objetivo es analizar y mejorar las capacidades de la aerolínea para atender las necesidades de la industria aeronáutica en cuanto a mantenimiento, reparación y revisión de aviones en la región de Asia.

El Memorando de Entendimiento (MOU) proveerá a China Airlines de los conocimientos y herramientas necesarias, bajo la certificación de Boeing, empresa líder a nivel mundial en la fabricación de aviones comerciales. (Boeing 737 MAX 10 recibe más de 60 pedidos y compromisos desde China)

Los servicios que Boeing ofrecerá a China Airlines son: asistencia técnica y capacitación de mantenimiento para operar los productos de la empresa estadounidense. Además, Boeing colaborará de forma cercana a la aerolínea asiática para mejorar su desempeño y certificarla como proveedor de los servicios Boeing Global Fleet Care en Asia y Pacífico.

Los objetivos de este convenio son amplios, Boeing se ha fijado la meta de trabajar arduamente con el equipo de China Airlines para que la aerolínea pueda ser considerada como candidata a la conversión de Boeing Convertible Freight (BCF). De igual forma, se pretende explorar las capacidades de formación para poder obtener el rango de proveedor de transformación de fuselaje para los aviones de Boeing.

Durante más de cinco décadas, China Airlines y Boeing han sido socios cercanos, manteniendo una estrecha colaboración la cual estos nuevos acuerdos incidirán en una mejora de las capacidades de mantenimiento e ingeniería, permitiendo ofrecer un mantenimiento de clase mundial a los clientes de las distintas aerolíneas, además de solidificar la red de socios proveedores de The Boeing Company…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual