AEROLÍNEAS

Boliviana de Aviación con inversión millonaria para seis aeronaves

La empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA) invertirá casi 15 millones de dólares para añadir a su flota seis aviones de corto, mediano y largo alcance este año, informó hoy el gerente general de esa compañía, Ronald Casso.

Según el funcionario, la principal aerolínea del país sudamericano incorporará dos aeronaves CRJ-200 Bombardier, un Boeing 737-300 y otro 737-800, y dos de este último modelo 767-300.

Casso explicó que uno de los aviones Boeing 737 de mediano recorrido llegará a la nación a fines de marzo y el otro a mediados de año.

Estas aeronaves son las que usan principalmente en el servicio nacional y para los destinos regionales de Salta y Buenos Aires, en Argentina, y Sao Paolo (Brasil), precisó.

De acuerdo con el gerente, los Boeing 767-300 serán para distancias largas y arribarán a la flota de BoA de septiembre a octubre, con la misión de cubrir las ofertas de Miami, en Estados Unidos, y Madrid.

Los aviones CRJ-200 son de fabricación canadiense, la marca es Bombardier, de 50 pasajeros, y serán de corto alcance. Ambos llegarán en el segundo semestre de este año, añadió.

La aerolínea estatal también gestionará vuelos regulares a Lima y el balneario mexicano de Cancún para este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual