NOTICIAS DESTACADAS

British Airways: “Nuestro negocio se basa en cimientos sólidos”

Mensaje de confianza y agradecimiento a los clientes, accionistas y empleados de British Airways. Su presidente y CEO, Alex Cruz, recuerda que “nuestro negocio se basa en cimientos sólidos”. “No sabemos cuándo será el momento de viajar, pero lo que sí sabemos es que cuando nuestros aviones estén autorizados a despegar una vez más, será épico”, resalta.

Cruz explica que por segunda vez en la historia (la primera fue durante la Segunda Guerra Mundial), la mayoría de las aeronaves de British Airways están en tierra, operando solo con una pequeña parte de la flota en labores de repatriación o de “transporte de material sanitario a países y personas necesitadas”.

El directivo ensalza la forma de actuar tanto de los clientes como de la plantilla, destacando que todos ellos “han brindado un apoyo increíble” a la aerolínea. “A pesar de lo difícil que ha sido, nuestros equipos y los clientes nos mantenemos unidos”, aplaude. Asimismo, hace hincapié en que “aunque muchos de nuestros aviones permanecen en tierra, nos inspiraremos en los héroes que trabajan en primera línea y continuaremos sirviendo a Gran Bretaña lo mejor que podamos”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual