Ahora leyendo:
British Airways sumará frecuencia adicional entre Gatwick y Cancún
Toda la noticia 2 minutes read

British Airways sumará frecuencia adicional entre Gatwick y Cancún

En su última actualización del cronograma de vuelos para la temporada de invierno de este año, British Airways anunció que, a partir de diciembre, reforzará su presencia en mercados de largo recorrido desde el Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick, incluyendo la ciudad mexicana de Cancún, que contará con una nueva frecuencia semanal durante el invierno. Las reservas para el nuevo vuelo ya están disponibles a través de los canales de venta.

Será a partir del domingo 6 de diciembre que la aerolínea británica, propiedad del grupo anglo-español International Airlines Group (IAG), sumará un nuevo vuelo al Aeropuerto Internacional de Cancún, elevando su presencia en el caribe mexicano de cinco a seis frecuencias semanales. Actualmente, British Airways ofrece vuelos a Cancún cada lunes, martes, miércoles, viernes y sábado.

Al igual que los demás vuelos, la nueva frecuencia será operada con equipos Boeing 777-200ER, configurados con el layout de cabina estándar de la aerolínea británica, con 48 asientos camas (flat bed) en Club World, veinticuatro asientos reclinables en World Traveller Plus y los demás 203, en su cabina económica World Traveller.

El nuevo vuelo tendrá una numeración diferente de los demás cinco; así, el vuelo BA2201 despegará del Aeropuerto Internacional de Londres Gatwick a las 13:30LT (GMT), aterrizando en Cancún a las 19:30LT (GMT-5). De regreso, el vuelo BA2200 despegará del Aeropuerto Internacional de Cancún a las 21:15LT, aterrizando en la capital británica Londres a las 11:25LT del día siguiente…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.