NOTICIAS DESTACADAS

Interjet aumenta 70 por ciento viajes entre México y Canadá

Cancún con la ruta a Montreal, se convirtió en una de las piezas claves para que Interjet, la aerolínea mexicana reportara un incremento de 70 por ciento en el número de pasajeros movilizados en rutas que conectan desde y hacia Canadá.

De acuerdo con un reporte que dio a conocer la aerolínea, en el transcurso del año, ya movilizó a más de 363 mil 128 viajeros en las rutas que conectan desde y hacia ese país y que en el caso del vuelo Cancún-Montreal, ya viajaron 67 mil 307 personas, lo que significa un 121% más que en el mismo periodo de 2018.

Según la información que se proporcionó, actualmente Interjet vuela desde y hacia las ciudades canadienses Montreal, Vancouver y Toronto, a través de seis rutas que conectan con la Ciudad de México y Cancún.

Asimismo, refirió que en estos destinos ha brindado servicio a más de 363 mil 128 viajeros en lo que va del año, con un factor de ocupación total de 83.6 por ciento.

En ese sentido, se destacó que tan sólo en la ruta Cancún-Montreal, la línea aérea brindó servicio durante este periodo a 67 mil 121 pasajeros, lo que significó un incremento de 121 por ciento, mientras que en la ruta que conecta a esta ciudad con la capital mexicana, se registró un aumento de 95 por ciento al haber atendido a 68 mil 715 viajeros, en relación con el mismo periodo de 2018.

Asimismo, en la ruta Cancún-Toronto, reportó un incremento de 81 por ciento en pasajeros al haber atendido a 69 mil 80 pasajeros, además de que registra un factor de ocupación de 91.2 por ciento en la ruta México-Vancouver, un ascenso de 12.7 puntos porcentuales, en comparación al año anterior…

Compartir noticia:
Fuente:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual