NOTICIAS DESTACADAS

Caribbean Airlines introduce un servicio sin escalas entre Tobago y Barbados

Caribbean Airlines anunció que, a partir del 8 de mayo, iniciará vuelos sin escalas entre Barbados y Tobago. La incorporación de este nuevo servicio está en consonancia con el mandato de la aerolínea de mejorar la conectividad regional y apoyar el desarrollo del turismo multidestino, informó en un comunicado.

Además, Caribbean Airlines está trabajando con las partes interesadas de ambas islas para estimular los viajes de ocio y en las próximas semanas se compartirán promociones especiales con los clientes.

«La introducción de este servicio sin escalas entre Tobago y Barbados será otra opción para que los viajeros conecten con varios mercados transatlánticos. Mientras seguimos reavivando la pasión de nuestros clientes por los viajes, este vuelo facilitará la conectividad para que los visitantes puedan explorar múltiples destinos en la región. El turismo multidestino ofrece a cada país la oportunidad de obtener el máximo rendimiento de sus inversiones turísticas y actividades relacionadas. Mientras trabajamos con nuestras partes interesadas para reconstruir los viajes al Caribe, la aerolínea proporcionará, de la mejor manera posible, conexiones convenientes en toda la región y más allá», señaló el director general de Caribbean Airlines, Garvin Medera.

 

PROGRAMA DE VUELO ENTRE TRINIDAD/TOBAGO Y BARBADOS

Ruta

Vuelo #

Frecuencia

Dep

Arr

POS-TAB

BW212

MIER/DOM

1.00 PM

1.25 PM

TAB-BGI

BW212

MIER/DOM

2.25 PM

3.20 PM

BGI-TAB

BW213

MIER/DOM

5.45 PM

6.40 PM

TAB-POS

BW 213

MIER/DOM

7.30 PM

7.55 PM

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual