NOTICIAS DESTACADAS

Cayman Airways anuncia vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional de Tocumen a partir de junio

Cayman Airways, la aerolínea nacional de las Islas Caimán, anunció el relanzamiento de los vuelos directos entre Gran Caimán y el Aeropuerto Internacional de Tocumen a partir del 26 de junio, lo que fortalece la red de destinos internacionales y el intercambio turístico hacia y desde El caribe.

La aerolínea caribeña ofrecerá inicialmente dos servicios semanales (lunes y jueves) en los nuevos Boeing 737-8 con capacidad para 160 pasajeros y la opción de servir vuelos chárteres programados en época de temporada alta.

Al respecto, el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab, expresó: “Hemos asegurado las condiciones necesarias para que más aerolíneas decidan operar en Tocumen. Con el retorno de Cayman Airways ampliamos nuestra red de conectividad entre el Caribe y Latinoamérica»”.

“Gran Cayman es un destino mágico para el turismo, pero también un socio para el comercio de la Zona Libre de Colón. Estamos preparados para darles la bienvenida”. Precisó Arab.

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de Cayman Airways, Fabian Whorms, dijo que “Cayman Airways está encantada de regresar a la vibrante y moderna ciudad de Panamá. Esta ruta brindará la combinación perfecta de opciones para viajes de placer y de negocios para nuestros clientes en las Islas Caimán, así como en América Latina.”

El centro de operaciones de la compañía Cayman Airways está ubicado en el aeropuerto Internacional Owen Roberts de Gran Caimán, desde donde ofrecerá los servicios aéreos en horas del mediodía en un trayecto sin escala de 1 hora y 50 minutos de vuelo hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, conecta con más de 80 destinos en 37 países en las principales ciudades de Europa, el Caribe, Norte, Centro y Sudamérica a través de 17 aerolíneas comerciales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual