NOTICIAS DESTACADAS

CEO experto en medios digitales: Ed Bastian, de Delta, entre “los 10 Líderes más Conectados”

El CEO de Delta Ed Bastian está rankeado entre los principales líderes empresariales en el uso de medios digitales y redes sociales para comunicarse sobre la cultura, los valores y la estrategia de la compañía, de acuerdo con la nueva encuesta “Liderazgo Conectado”.

Publicada esta semana, la encuesta clasifica a los primeros “100 Líderes Conectados” basada en docenas de factores que conforman la presencia digital de un CEO mediante los principales canales de redes sociales, así como su presencia en otras plataformas digitales populares, como Wikipedia y sitios web corporativos. La encuesta fue desarrollada por la firma de asesoría corporativa Brunswick Group.

El éxito de la página LinkedIn Influencer de Bastian, lanzada en 2016, fue citado por los autores de la encuesta. «Bastian comparte activamente contenido destacando su papel en Delta», escribieron los autores, destacando sus 44.200 seguidores, así como el fuerte posicionamiento de Delta en el sitio de empleos Glassdoor.

Bastian lanzó su presencia en Instagram la semana pasada, y sus palabras sobre la estrategia de negocios de Delta y la cultura de los empleados son frecuentemente destacadas en Delta News Hub, el sitio de noticias online de la compañía.

Las publicaciones de Bastian en LinkedIn suelen rendir homenaje a los empleados. A principios de este mes escribió: «la salsa secreta para construir – y mantener – la marca en la que confían los clientes de Delta Air Lines siempre ha sido nuestra gente, impulsada por nuestros valores y arraigada en nuestra fuerte cultura».

Los resultados de la encuesta mencionaron la importancia de un CEO fijando la visión de su empresa a través de las comunicaciones digitales, así como la determinación del tono moral de su organización. Las publicaciones recientes de Bastian en LinkedIn se centraron en temas como el compromiso de Delta de apoyar el Mes del Orgullo, los veteranos militares y la sostenibilidad medioambiental…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual